Quiénes somos

Fintech Inversiones se constituye en el 2016, por la comunión de profesionales de vasta trayectoria en el área de tecnología en empresas extranjeras de prestigioso renombre, quienes compartieron una visión y decidieron disponer su experiencia y conocimientos a la inversión y gestión de proyectos innovadores y progresistas en el mercado internacional.

Desde su constitución y en base a estudios de mercado, Fintech Inversiones identificó oportunidades de inversión en el sector tecnológico financiero, adquiriendo en consecuencia acciones de empresas dominantes del rubro, tales como prestadoras de medios de pago electrónicos.

Actualmente, Fintech Inversiones presta servicios de consultoría a varias empresas, gestionando a través de su directorio propiamente las actividades que las mismas llevan a cabo, brindando con su experiencia y trayectoria, otra perspectiva y dinamismo a los proyectos de sus clientes.

Misión y Visión

Fintech Inversiones es una empresa que crea productos y servicios financieros innovadores por medio de la tecnología, involucrándose directamente en el proceso de digitalización del dinero, reconvirtiendo la industria de medios de pago e incluyendo financieramente a las personas.

Brindamos servicios de procesamiento electrónico de información, canalizando transacciones de transferencias de datos y fondos, por medio de las herramientas tecnológicas más potentes del presente; convenientes para entidades bancarias, financieras, comerciales e industriales; para otras redes de servicios electrónicos regionales e internacionales y para entidades públicas y privadas, autárquicas o no.

Invertimos en proyectos del sector financiero; especialmente en aquellos que contribuyan fuertemente a la expansión de la inclusión financiera en la región.

© FINTECH Inversiones 2019
Designed by Fernando Vera.